14 nov 2009

Las sesiones






El Masaje Atlante se aplica en 7 sesiones a razón de una sesión semanal, siendo lo ideal que entre una sesión y otra transcurran 7 días

El ciclo de 7 semanas se puede repetir hasta encontrar una mejoría dejando 7 días entre un ciclo de 7 semanas y el siguiente descanso.


Efectos de cada sesion 
                                    
                                    PRIMER SESIÓN:
Desbloqueo de energía arraigada de miedo y/o limitaciones , pesadillas, falta de impulso y determinación ante la vida , acontecimientos  paralizante que obstaculiza la capacidad de realializacion a nivel social/profecional/familiar/sentimental y/o sexual.


SEGUNDA SESIÓN:
Desbloqueo de energias que paralizan e impiden llavar a la acción "dando pasos correctos" en la vida personal y profesional del paciente. Desbloqueo de energias densas y pesadas que estancan a nivel energético el normal fluir de aconteciomientos para que la persona progrese. Liberación de fuerza vital para seguir en la accion, desbloqueo de cargas emocionales debido a perdidas de seres queridos. Liberacion de cargas psicológicas que se siguen arrastrando desde tiempo. 



TERCERA SESIÓN :  lo mismo que en la segunda sesión , ademas se le agrega la liberación de energía estancada sobre acontecimientos de la infancia, adolescencia, e incluso humillación , injusticia, invalidez, miedo, terror, inactividad, falta de acción, paralisis física . Liberación de actitudes paralizantes.


CUARTA SESIÓN la energía que se ayuda a liberar es energía mal calificada, bloqueada, estancada... a nivel celular de miedo a la vida, enganches, apegos, preocupaciones, miedo a dar a luz, partos traumas sexuales, bloqueos emocionales, temor a la propia fuerza vital , etc.



QUINTA SESIÓN: en esta sesión se liberan las limitaciones en la capacidad de llevar a la acción los recursos y capacidades personales en el ambito global de la propia vida .Esto quiere decir que se desbloquean todos los recursos "paralizantes" que impiden la realización de todo el potencial  como ser humano único . Se recupera la fe , la confianza y la esperanza para llevar a la acción acciones determinadas de una forma conciente , expresando los propios sentimentos hacia uno mismo y hacia los demás.



SEXTA SESION: en esta sesion se liberan las energias que estan relacionadas con bloqueos de cristalizaciones de limitaciones atrapados en el subconciente y que impiden la correcta expresion a travez del chacra de la garganta, bloquean la intuición y retienen recuerdos que en forma de pensamientos parasitarios pueden estar impidiendo la capacidad de tomar deciciones de cambio y/o expansión de conciencia.


SÉPTIMA SESIÓN. Liberación para  " dar los pasos adecuados" definición  es decir   desbloqueo en la  falta de confianza, impedimentos, impotencia, incapacidad de pasar a la acción y dar los pasos adecuados con total confianza en que se sigue el camino adecuado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario